Una Señal Abierta es una Señal de Radio o Televisión que se Transmite sin cifrar y pueden ser Recibidas a través de cualquier Receptor adecuado.

Post Top Ad

29 may 2016

La Eeprom SK-24C16 milagrosa

 
Muchos receptores s900hd quedaron afectados tiempo atrás por un ECM que evidentemente queriendo o sin querer, borro los datos de  la eeprom SK24C16 de los mismos y origino un problema de actualizaciones, dado que la misma contenía los datos de autenticación del receptor y seguramente "algo mas".

En la foto, vemos la eeprom original para el s900hd, tal como se distribuye para instalar y luego su ubicación  en la placa principal del receptor. las mismas fueron entregadas por az-america a sus distribuidores para que estos a su vez las repartan a los vendedores y así, lleguen a manos de los usuarios afectados.

Esto es así porque esa eeprom contiene información vital para que los upgrades del receptor satelital s900hd puedan ser reconocidos como propios, debido a que receptores satelitales los Az América tienen el software "casado" con el hardware.

Luego, para cambiar la misma, debe hacerse por la mano de un técnico o profesional y con un soldador especial por calor que en nuestro país se llama "estación de soldado" y sale unos cuantos cientos de dólares... a diferencia de un cautín o soldador de punta fina que vale 10 dólares.

La eeprom es milagrosa para el que descubre que sin ella no es posible actualizar el receptor...
 
Fuente: ftapinamar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario