Una Señal Abierta es una Señal de Radio o Televisión que se Transmite sin cifrar y pueden ser Recibidas a través de cualquier Receptor adecuado.

Post Top Ad

23 sept 2016

Antena de Canal 5 se desploma con 2 obreros

                                                Antena de Canal 5 se desploma con 2 obreros
 
Estructura de 20 metros se vino abajo cuando hacían mantenimiento.

Pudo ser peor. Dos obreros que realizaban labores de mantenimiento a una de las antenas ubicadas en el local de Panamericana Televisión resultaron heridos, con contusiones y fracturas en las piernas, tras caer desde una altura de más 20 metros hasta el techo de una vivienda colindante.

Los trabajadores, quienes tenían colocados los arneses respectivos, terminaron en el techo de la sala de Juan Quispe Neyra, quien almorzaba en su casa ubicada en el interior 8 de la calle Mariano Carranza 150, Santa Beatriz.

La tranquilidad de su hogar se vio perturbada cerca de las 3:30 de la tarde de ayer, debido a la caída de la pesada antena de más de 30 metros. Uno de los obreros quedó prácticamente colgado en el forado que se hizo en el techo de madera de la humilde vivienda.

Los trabajadores que laboran para la empresa Metalcom, identificados como Kensy Walker Tang Paucara (24) y Lehi Swicht Ramos (41), resultaron con fracturas expuestas en las piernas, y tras ser auxiliados por los bomberos fueron trasladados a una clínica.

El comandante del cuerpo de bomberos de Lince, Oscar Ruiz, sostuvo que es muy probable que la antena haya estado en muy malas condiciones. 'Sólo ha quedado en pie un pedazo', agregó, tras indicar que los dos obreros habrían tenido 'un exceso de confianza para realizar su trabajo'.

'Gracias a Dios, ambos sólo resultaron con fracturas expuestas. El techo de la casa resultó afectado, falta apuntalarlo y sacar la antena', indicó.

Los vecinos de la antigua quinta, junto al inquilino del inmueble afectado, pidieron a la empresa televisiva que se haga cargo de todos los gastos y que arregle el techo afectado. Hasta el lugar llegó un representante de Metalcom y dijo que asumiría todos los gastos del accidente.
 
Fuente: ojo.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario