Una Señal Abierta es una Señal de Radio o Televisión que se Transmite sin cifrar y pueden ser Recibidas a través de cualquier Receptor adecuado.

Post Top Ad

30 oct 2017

¡Las orejas de conejo están de vuelta!


¡Las orejas de conejo están de vuelta! Las ventas de las antenas vuelven a aumentar a medida que los millennials se sorprenden al descubrir que la televisión abierta es GRATIS

Dan Sisco descubrió los límites de la transmisión en línea cuando invitó a sus amigos a ver el Super Bowl en 2014 y se perdió los anuncios.

Invirtió en una antena de $ 20 a tiempo para el Super Bowl 2015, diciendo: "Me sorprendió que esta tecnología exista. Ha sido increíble

Un asombroso 29 por ciento de los estadounidenses desconoce que las estaciones de televisión locales son gratuitas, según la Asociación Nacional de Locutores.

Una legislación federal en 2009 que obliga a los locutores a cambiar de señales analógicas a transmisiones digitales de alta definición ha confundido a personas de todas las edades 

Mientras que los televisores antiguos no podían recibir las nuevas señales digitales, eso no significaba que se hubieran ido por completo, como muchos asumían.

Alrededor de 70 años después de que se inventaron las antenas de TV, las orejas de conejo están regresando lentamente a las casas de la generación del milenio, muchas de las cuales se sorprenden al ver que la televisión abierta es accesible de forma gratuita.

Si bien se ha hecho mucho acerca de los 'cordcutters' y el crecimiento de los servicios de transmisión en línea como Netflix o Hulu, se espera que las ventas de antenas en los EE. UU. Aumenten un siete por ciento este año, según la Consumer Technology Association.

Dan Sisco, un estudiante de MBA en Utah, descubrió los límites de la transmisión en línea cuando invitó a sus amigos a ver el Super Bowl en 2014, solo para perderse los anuncios. 

Invirtió en una antena de $ 20 y le dijo al Wall Street Journal: "Me sorprendió que esta tecnología exista. Ha sido increíble. No se cierra y no se salta ".

Si bien la televisión por cable incluye acceso a un número significativamente mayor de canales a precios superiores a $ 100 al mes, las principales redes como ABC, NBC, CBS y FOX son gratuitas con la ayuda de una antena que se puede conectar al televisor.  

Pero un impactante 29 por ciento de los estadounidenses desconoce que las estaciones de televisión locales son gratuitas, según la Asociación Nacional de Locutores.

Mientras que los millennials pueden ser perdonados por no conocer la tecnología de la vieja escuela, parece que una legislación federal en 2009 ha confundido a personas de todas las edades. 
La nueva ley requería que las emisoras enviasen transmisiones digitales de alta definición, en lugar de señales analógicas. 

Y aunque los televisores viejos no podían captar las nuevas señales digitales sin un convertidor, eso no significaba que se hubieran ido por completo, como muchos suponían.

Scott Wills, un ejecutivo de la industria inalámbrica que trabajó en la legislación, discutió la nueva ley con su hijo, solo para darse cuenta casi una década después de que estaba tan despistado como los demás.

"Su respuesta fue:" Papá, ¡debes saber mejor que nadie que no hay televisión abierta "! El Sr. Wills le dijo al Wall Street Journal. "Pensó que la televisión transmitida se había ido".

Richard Schneider, que fundó una compañía de fabricación de antenas, está muy por delante de la curva. Y mientras la gente cuestiona cómo todavía está en el negocio, dijo que vendió 75,000 de ellos solo en junio. 

Carlos Vallalobos también vende antenas digitales en San Diegom, donde los clientes escépticos cuestionan sus afirmaciones de que pueden acceder a los canales de televisión gratuitos.

Una mujer en particular estaba convencida de que estaba vendiendo un dispositivo ilegal. Le dijo al WSJ: 'Ella estaba enojada. Ella dice: "No, no puedes vivir en Estados Unidos gratis, ¿de qué estás hablando?" ' 


Fuente: dailymail.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario