Una Señal Abierta es una Señal de Radio o Televisión que se Transmite sin cifrar y pueden ser Recibidas a través de cualquier Receptor adecuado.

Post Top Ad

5 sept 2018

LNB Universal

¿Por qué necesita Ud un LNB Universal?

Se necesita un LNB Universal para poder recibir todo el ancho de banda, desde 10,70 a 12,75 GHZ, lo que permitirá la recepción de todos los canales analógicos con un receptor analógico, y todos los canales digitales con un receptor de satélite digital.

¿Cómo funciona?

El LNB Universal selecciona o bien la banda baja H o bien la banda alta V al activar un interruptor de tono de 22 kHz que genera el receptor digital de satélite. La polarización vertical y horizontal se selecciona aplicando 13 ó 18 voltios al suministro de energía.

 ¿Cómo reconocer un LNB Universal?

Un LNB Universal lleva generalmente una etiqueta con la leyenda "LNB Universal", o bien una que indica la recepción del ancho de banda completo, de 10,70 a 12,75 GHZ. Los antiguos modelos de LNB, que no son adecuados para la recepción digital, solamente reciben el espectro de 10,70 GHz a 11,70 GHz.

Otros tipos de LNB Universal

El LNB Universal Doble. El LNB Universal Doble tiene la misma utilidad que el LNB Universal, sólo que sus dos señales de salida pueden ser controladas de forma independiente una de la otra con dos receptores digitales, un receptor digital y otro analógico o bien dos receptores analógicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario