Una Señal Abierta es una Señal de Radio o Televisión que se Transmite sin cifrar y pueden ser Recibidas a través de cualquier Receptor adecuado.

Post Top Ad

8 jul 2016

Matrimonio de Satfinders

Hola FTAperos...

 
Tengo un satfinder analógico, del tipo sf-95 y otro con baterías incorporadas marca dagatron satmeter modelo sm-02 que también es analógicos bien es mas elaborado, pero mi vida de ftapero comenzó a cambiar cuando logre tener el satfinder Digisat III, que es digital y cambio por completo cuando llego a mis manos el satfinder y receptor satelital portátil con baterías incluidas, el modelo JTY-901 que viene con una pantallita LCD de 3 pulgadas. Con estos datos, si googleas un poco vas a encontrar información técnica de estos equipos.

El digisat es muy practico para encontrar fácilmente el satélite y luego el jty-901 es practico para el ajuste final de la antena ya que es como tener un receptor portátil a mano y un monitor ya que en uno de sus modos permite que conecte la salida de video y audio del s900hd directamente al mismo y allí puedo ver lo que capta el s900... para ello tengo un cable de 12 metros con las tres fichas rca roja, verde y blanca.

Estoy muy contento con este casamiento de equipamento, ya que entre los dos permiten resolver fácilmente y rápidamente el apuntamiento de la antena.
 
 
Fuente: ftapinamar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario