Una Señal Abierta es una Señal de Radio o Televisión que se Transmite sin cifrar y pueden ser Recibidas a través de cualquier Receptor adecuado.

Post Top Ad

7 jul 2016

SUSTO parabolico...

El jueves 7 de Diciembre de 2010, a la tardecita, Crónica TV puso en pantalla una de sus características placas rojas, con las cuales suele presentar las noticias de ultimo momento acompañada de la tradicional marcha...

Apenas vi la noticia por Crónica Tv no se imaginan a que velocidad baje del primer piso a la planta baja a ver que estaba pasando con mi amada antena grillada de 2.4 metros al nss-806, la cual es muy sensible a los malos tratos del granizo y una granizada fuerte puede dejarla como  queso gruyere...

Llego a la planta baja, salgo afuera a la carrera e instintivamente miro hacia arriba, donde esta la antena y... nada... ni granizo... ni lluvia... respire profundo y regrese a mi computadora a seguir navegando. Ufff dije para mis adentros... menos mal que por aquí realmente no esta cayendo granizo !!!.

 Por cierto, veo crónica tv no porque se encuentre FTA, sino porque además tengo conexión de cable de la empresa LCC en mi casa. Lamentablemente crónica tv supo estar fta en el satélite amc6, pero desde hace tiempo ya no lo esta. Una triste decisión que tomo el canal... pero como hacerles entender ???
 
Fuente: ftapinamar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario